En caso de ser una empresa debes rellenar el documento que puedes descargar aquí y hacérnoslo llegar una vez cumplimentado.
En caso de ser un trabajador por cuenta ajena o un profesional al que se han practicado retenciones debes rellenar el documento que puedes descargar aquí y hacérselo llegar a cada una de las empresas con las que tengas realción laboral y estén dadas de alta en este servicio.
Puedes comprobar el funcionamiento del servicio de ubicación haciendo clic aquí
Si tu móvil es un poco antiguo pero le tienes mucho cariño puedes instalarte el navegador Kiwi Browser.
Está basado en la tecnología Chromium, que es la misma utilizada por el navegador Google Chrome. Es gratuito y no contiene publicidad.
Puedes instalarlo haciendo clic aquí.
... y sigue sin funcionar, puedes solicitar ayuda a nuestro departamento técnico que te dará soporte a través de nuestras herramientas de asistencia remota. Ojo, que algunos de los servicios pueden estar sujetos a algún coste si no están relacionados con el funcionamiento de la aplicación.
Si tienes un Android descarga el programa de ayuda desde aquí, o si eres fan del iPhone tu escarga es esta.
Una vez lo tengas descargado y a punto llámanos al teléfono 963 586 040 y te daremos la indicaciones que debes seguir.